En una entrevista para el programa "Novaresio 910", por Radio La Red, Luis Novaresio se mostró crítico en medio de la polémica por el gas.

"¿Me explica cómo se va a modificar esto que iban a pagar los usuarios en la cuestión de gas, y ahora se haría cargo el Estado?", comenzó preguntándole Novaresio, conductor del programa.

Laspina respondió: "Lo que sabemos hasta ahora es que, digamos, primero viene a una decisión del gobierno del Presidente Macri de cumplir con los contratos firmados con las empresas productoras, básicamente porque eso es lo que garantiza que cuando los contratos se cumplen, las empresas están dispuestas a invertir".

"El próximo gobierno, cualquiera sea el signo político, va a tener la enorme ventaja, durante la próxima gestión, que, probablemente, van a empezar a bajar las tarifas".

"Estamos hablando de un servicio público esencial", remarcó Novaresio, "una cosa es un automotor", "un servicio público esencial que se dolarice, en una economía que tiene una devaluación de un saque de 120%, me parece que ahí" "tiene que intervenir el Estado".

Mirá el video aquí.

Un Novaresio desconocido le llenó la cara de dedos a Laspina por la compensación a las empresas