Aníbal Fernández estuvo presente en el encuentro regional peronista "Hay 2019" que se llevó a cabo en Lomas de Zamora y apuntó contra el Gobierno."Hoy es una obligación ser peronista", aseguró.

"La verdad convocarse para decir que hay 2019, me parecio estupendo. 'Hay 2019' significa que dentro de la politica que nosotros queremos elaborar no se puede pensar que no sea pensar para triunfar para cambiar los estandares de política que nos están ofreciendo. Este país está en malas condiciones", declaró Aníbal en relación al encuentro del peronismo.

"¿Por qué nosotros tenemos que pensar en un cambio tan profundo de lo que estamos viendo? Porque lo que vemos es mugre, porque lo que vemos es un gobierno conducido por chorros improvisados. Dios por suerte sigue siendo peronista porque si hubiera sido que eran chorros e inteligentes estariamos fritos", disparó Aníbal.

"Le sacaron los remedios a nuestros viejos, le sacaron las paritarias a los docentes, les sacaron los útiles y las paritarias a nuestros pibes", dijo Fernández.

Mirá el video aquí