El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ubicó las denuncias en su contra en una campaña del Gobierno a raíz de su oposición a la reforma laboral, y dijo además que el proyecto oficial de los bitrenes va en contra de su sindicato.

"Hay una campaña mediática muy fuerte por parte de algunos funcionarios, diputadas y medios. Son denuncias mediáticas. No hay imputación, procesamiento ni indagatoria"

"El ataque comienza cuando decidimos rechazar la reforma laboral que la CGT tenía acordada con el ministro (de Trabajo, Jorge) Triaca"

"Hay mucho deseo por parte del Gobierno y muchos medios. Si es el precio de haber rechazado la reforma laboral, estaré preso. Pero no hay motivo ni nada de lo que esté preocupado"

"Macri es un empresario que defiende los intereses de los empresarios. Desprecia a los trabajadores por llevar adelante una política de regresión al pasado, con despidos, suspensiones y techo a las paritarias"

En esta línea, Moyano sostuvo que Carrió "saca denuncias para tapar las tarifas, inseguridad y todo lo que está pasando".

Mirá el video