Durante una entrevista, Macri intentó meter un insólito ejemplo a último momento y quedó en evidencia lo forzado de la situación. Ni los periodistas de TN lo podían creer.

Promediando la entrevista, Macri incorporó un ejemplo de último momento: “Un placer pero, como final, quiero decirles: hay muchas cosas que están pasando de verdad, y lo que necesita es que muchos más argentinos que crean, que crean que estamos despertando, que crean que la vida puede girar 180 grados”.

“Un  ejemplo final: una señora que cocina, en Concepción, ese pueblito que está en los Esteros del Iberá. Ella se iba tres meses por año a trabajar a Mar del Plata de cocinera, para poder ahorrar, para poder vivir en Concepción”.

“Hoy gracias a lo que pasa con el turismo, alrededor del parque que hemos hecho ahí, el Parque Nacional que hemos hecho junto con Corrientes, ella se queda ahí todo el año, trabaja cocinando, se ha transformado todo el pueblo en hostería para el turismo, y ella por primera vez en su historia se fue este verano a Mar del Plata quince días de vacaciones, eso es lo que está pasando en la Argentina en distintos sectores”.

“Obviamente, no le puede llegar a todo el mundo a la misma vez, pero todos los días hay alguien que encuentra un nuevo trabajo, que lo hace sentir parte, que lo gratifica, que lo hace sentir que es realmente protagonista de esta Argentina que estamos construyendo, por eso les digo a todos: crean en ustedes mismos, crean en lo que pueden hacer”
 

¡Mirá el video!