"Yo me opuse a que pusieran el graph Ganó Scioli", dijo en PH.

Explicó que fue una decisión de su productor, pero no ahorró palos para el periodismo que hace blindaje al gobierno, aunque se disculpó también en algunos casos:

Navarro había afirmado desde la pantalla de C5N que Alejandro Fantino, Diego Leuco, Alfredo Leuco, Jorge Lanata y Luis Majul cobran para ocultar una presunta crisis laboral.

Navarro no tuvo reparos en su definición: "Cobran cientos de miles en efectivo para hablar de otra cosa, para mirar al costado. Se reúnen en hoteles de lujo. Son periodistas que se han convertido en verdaderos mafiosos: los Leuco, Lanata, Majul, Fantino. Sí, Fantino se hace el boludo pero es uno de ellos. Son los cómplices de la hambruna que se está generando en la Argentina".

Tuvo que aclarar sus polémicas declaraciones. Al aire en Radio 10, donde conduce su programa El Destape, explicó: "Mencioné a algunos periodistas. Y a Fantino, que es el que más vende porque tiene cara de bueno. Fantino está hecho un gorila. Pero yo no dije que a Fantino le dan guita. Una cosa es pensar distinto y otra cosa es decir que el tipo no es honesto".