El siempre polémico Javier Milei estuvo invitado en Intratables. Acusó a los políticos de ser "parásitos" y cruzó fuerte al diputado del PRO Daniel Lipovetzky.

"Nosotros tenemos una grieta y es la grieta más violenta que existe en todas partes pero en ningun lado como acá. La verdadera grieta es entre los que laburamos y nos rompemos el lomo generando riqueza y los parásitos de la política. Nosotros tenemos la presión impositiva más alta del mundo y gracias a ese conjunto de parásitos, que son los que verdaderamente están bien acá, nosotros cada vez tenemos que remar más", disparó Milei.

"La verdad es que habría que preguntarle a Javier que haría él porque yo lo vengo escuchando hace años pero nunca tuviste un rol para resolver nada. Lo tuyo es venir acá a decir cosas y nada más. Javier, no dirigiste ni una plomería", lo chicaneo fuerte el diputado del PRO.

"Bueno, esa es la típica que dicen ustedes. Mentira, yo propuse un montón de cosas. La responsabilidad es el nivel de desastre al que están llevando al país, esa es la responsabilidad tuya el verso del gradualismo. ¡PARASITO!", estalló el economista.

Mirá el video