Tras el nuevo escándalo que Cambiemos montó en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner dio un excelente discurso y apuró a los diputados a que den quorum la semana que viene.

"Algunas cuestiones por ahi habra que preguntarse porque suceden y porque de repente hoy el tema tarifario aparece en escena. Esto empezó hace mucho y esto iba a terminar así, por eso este bloque desde el 20 de diciembre de 2015 hasta ahora, adoptó una postura ante cada ley que mandó el Gobierno. Parte de este tarifazo tiene que ver con cada politica que este Congreso también aprobó: desde fondos buitre a blanqueo, a lo que fue el ajuste sobre jubilados y jubiladas y quienes cobraran asignaciones universales por hijo y por embarazo."

"Es muy fácil cerrar los números con la gente afuera. Lo que vuelve a la politica una herramiento de transformación de la sociedad es hacerlo con la gente adentro. Y lo que estamos haciendo permanentemente desde hace dos años en este Congreso es lo contrario. A veces hay que bancarse los aprietes. Ojala, y estoy convencido de que el miércoles que viene vamos a tener quorum porque todos los que estuvimos sentados hoy, más alla de las presiones que hayan sufrido sus gobernadores o sus fuerzas políticas, van a volver a estar sentados acá y no lo hicieron para ver que precio se ponian en esta semana hasta el miércoles que viene", expresó Máximo y arrancó los aplausos de buena parte de los diputados presente.

¡Mirá el video!