"Nos hemos enterado a través de los diarios que, de alguna manera no frontal, se han tomado en serio esta cuestión de rehacer el Presupuesto. Lo que pasa es que lo han hecho u observamos que lo están haciendo a través de diferentes parches de diferentes mecanismos que a nosotros nos cuesta mucho comprender hacia donde van"

"Están sacando o estarian sacando ahora impuestos. La frase es 'recular en ojotas' porque nos tuvieron un buen rato discutiendo la conveniencia, la importancia, la centralidad para que vengan las inversiones de bajar bienes personales, en correlato con ese blanqueo que terminó siendo el peor de los blanqueos porque incluyó por decreto a los familiares del Presidente"

"Después por los diarios nos enteramos que bienes personales va a ser tasa diferencial para los que blanquearon bienes en el exterior. Acá el problema impositivo es que ustedes van a un déficit cero y como se han encontrado con dificultades con aliados, con opositores para juntar los votos y ahora el Ejecutivo inventa impuestos incluso a contramano de toda su filosofia, incluso de lo que han dicho que esto era el error más grande de la historia de la humanidad"

"Yo caracterizo a este Presupuesto como un presupuesto de ajuste, de endeudamiento, de desindustrialización y anti federal. No cambia la caracterización porque ustedes cambien la alícuota de un impuesto. Es el mismo Presupuesto solamente que ahora nos lo quieren hacer discutir en cuotas"

Mirá el video aquí