Invitado al programa de Santiago Cúneo, 1+1=3, por Crónica HD, Guillermo Moreno llamó a la unidad del peronismo de cara al 2019:


“Nosotros en la política tuvimos la oportunidad de ganar las elecciones del año pasado en la provincia de Buenos Aires y no las ganamos”, comenzó diciendo.

“Antes de pedirle a los dirigentes sindicales que hagan lo que nosotros no fuimos capaces de hacer el año pasado, nos tenemos que mirar”.

“Está claro que el país el año pasado estaba casi tan mal como ahora. Sin embargo fuimos divididos y perdimos. Y yo compartí actos con los compañeros y todos estábamos de acuerdo en ir todos juntos. Pero a la hora de los bifes, en la provincia de Buenos Aires, el peronismo presentó tres listas. Es la primera vez que siendo oposición presentamos tres listas”.

“Lo primero que tenemos que hacer desde la política es juramentarnos que en el 19 vamos a ir los peronistas en una sola lista. Si los peronistas vamos en una sola lista y después armamos un frente electoral, sea con los sectores progresistas que queden y con los sectores nacionalistas, vamos a ganar la elección. Y si eso se expresa para octubre o noviembre y ya las encuestas empiezan a decir que ganamos las elecciones, damos vuelta la página”.

Mirá su propuesta aquí.