"¿Leyó la reglamentación que salio respecto de las fuerzas de Seguridad por parte de la ministra Bullrich? Estas nuevas atribuciones que tendrían las Fuerzas de Seguridad: policias, prefectura, gendarmería, para combatir el crimen", le preguntó el notero.

"Escuché, por la televisión esta locura y realmente es como si el país estuviera lleno de "terroristas", que estuviera lleno de personas "peligrosas", que cada uno como dijo ella 'con aliento etílico' como dicen, que podemos llevar armas y que cada uno puede ir armado, si quiere, total, acá hay libertad... Es muy peligroso que una persona de esa categoría, de esa investidura, como Ministra de Seguridad... nadie puede pensar que es una mujer que está haciendo las cosas bien", dijo Estela de Carlotto.

"Las ideas no son de ella, vienen de arriba, ella sirve a una persona que es el Presidente y sola no puede hacer nada, o sea que se lo indican. A ella le encanta, le encanta ser gendarme", agregó.

"La negativa social tiene que estar presenten inmediatamente para rechazarlo. No puede ser que se manejen violando leyes, la Constitución y por decretos de necesidad y urgencia o caprichos", dijo Estela.

Mirá el video aquí

Estela de Carlotto fulminó a Patricia Bullrich con su aliento etílico, le encanta ser gendarme