Un nuevo negocio de Correo Argentino con nuevos funcionarios. Cambiemos introdujo en el Correo a Gustavo Papini, un contacto directo con Quintana, por su larga trayectoria en el Grupo Pegasus con controla la cadena Farmacity.

Hace una semana, Quintana declaró al diario La Nación que espera salir de Farmacity para "evitar un eventual conflicto de intereses".
 
"Conflicto de interes ya lo tiene ahora. Lo que está buscando es que las acciones sean mucho más valiosas para hacer un curro", señaló el periodista de C5N. En ese marco, el periodista señaló que tras el favor del oficialismo Farmacity desembarcó en provincia de Buenos Aires.

¿Cuál es la idea de Cambiemos? Mezclar estos dos negociones y asi obligar que el Correo Argentino empiece a distribuir los medicamentos del Ministerio de Salud de la Nación y de Farmacity, porque la cadena de farmacias tiene graves conflictos con el sindicato de camioneros que, según la empresa, "los camioneros cobran mucha plata para transportar los medicamentos".

Un negocio redondo

¡Mirá el video!