“Algunos cautivos de eso, que no saben donde mirar, tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa, la libertad”, cantó ayer Amado Boudou, y le dedicó esa canción, “La libertad”, de Andrés Calamaro, “a todos los presos políticos”.

Fue durante la Marcha de la Resistencia que organizan cada año las Madres de Plaza de Mayo, y a pocos días de haber recuperado su propia libertad.

Conocido por su afición a la música y a la guitarra, el ex vicepresidente realizó una breve actuación, oportunidad en la que antes de cantar dijo: “Le vamos a tomar prestada una canción dedicada a todos los presos políticos al gran Andrés. Y nunca nos olvidemos de la celeste y blanca”.

Boudou estuvo preso en la cárcel de Ezeiza durante cuatro meses. Había sido condenado a 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de ex Ciccone Calcográfica. Al no estar firme la sentencia, su defensa apeló a la Cámara Federal de Casación Penal y logró su excarcelación.
 

Periodista de Perón on Twitter

Fuente: Info135.com