Durante su exposición en la Cámara de Diputados para brindar un informe de gestión, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue duramente interpelado por el Diputado Nacional por la provincia del Neuquén, Darío Martínez.

En su intervención, Martínez le reclamó al jefe de Gabinete la ausencia de respuestas sobre algunas cuestiones provinciales de suma importancia como el por qué el puente La Rinconada nunca empieza, por qué los jardines de infantes no se terminaron, entre otras.

Martínez trató a Peña de mentiroso y lo interpeló con sus propias afirmaciones como por ejemplo, señaló el legislador, "cuando dijo el 6 de abril que 'el control de precios era un fracaso' y luego lanzaron un programa para controlar precios. No resisten ni 3 días sus mentiras", y siguió: "el 14 de marzo de 2018 dijo que 'no necesitaremos emitir deuda' y dos meses después estaban firmando un acuerdo con el FMI por más de 50 mil millones de dólares".

De esta manera, el diputado siguió exponiendo las contradicciones y mentiras realizadas por Marcos Peña, el cual ponía su mejor cara de póker. "Yo no sé por qué le hacen esos memes a Higuaín -jugador de fútbol-  si el argentino que más le erra en el país es usted", lo chicaneó Martínez.

Martínez paseó a Peña por cada mentira que este había realizado. Por último, le hizo tres pedidos: "Primero: que deje de venir a este Congreso a devaluar la palabra de un gobierno que está tremendamente devaluada. Segundo: no use a este Congreso para un show de mentiras que no resisten ni días y tercero: empiecen a resolver los problemas que ustedes mismos generaron y que ustedes mismos están potenciando", sentenció el diputado nacional.