En una exposición en el Congreso Nacional, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a las mentiras que crearon los medios de comunicación respecto de los subsidios durante la gestión kirchnerista:


“Los subsidios han sido objeto de críticas. Dijeron que en realidad había cortes de luz porque había subsidios: Este fin de año 2017 hubo más cortes de luz después de los terribles tarifazos como nunca se recordaba, lo que pasa es que, claro, una cosa es que la televisión te esté diciendo cada cinco minutos ‘cortaron tal parte, cortaron tal otra’ y van a ver a tal o cuál lugar de la provincia de Buenos Aires o de la Capital Federal un barrio donde los vecinos protestan, pero hubo días enteros en el Conurbano bonaerense, señora presidenta (dirigiéndose a Michetti) que no hubo luz”.

“Acá tengo los subsidios a la energía per cápita, dólares nominales 2015, países avanzados y la Argentina. La fuente es el Fondo Monetario Internacional. El mayor porcentaje de subsidios es Luxemburgo. Quien le sigue en materia de subsidios es Estados Unidos”.

Mirá aquí la exposición completa de la ex presidenta.