Invitada al programa “M1”, con la conducción de Gustavo Sylvestre, Gabriela Cerruti se refirió a la actual situación del país:


“La gente está angustiada realmente, la gente no sabe cómo va a pagar la tarifa. Cuando pensás en el invierno, en que todavía no llegó la boleta de gas del invierno, a la gente le van a llegar 5000, 10000 pesos de tarifa a gente que, en la ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, el promedio de la gente que tiene trabajo y que tiene trabajo en blanco en la ciudad de Buenos Aires es de 15000, 20000 pesos. ¿Cómo van a hacer para pagar las tarifas?”

“Lo que es cierto es que este Gobierno, durante estos dos años, también formó parte de todo esto, porque el Gobierno cuando no tenía cómo explicar lo que estaba haciendo en materia económica te decía ‘pero lo otro es mucho peor’, ‘los otros son todos corruptos’, ‘los otros se robaron todo’”.

“Eso sí, los europeos lo llaman el ‘realismo capitalista’. Que es que, como no pueden decirte que lo que están haciendo está bien, lo que te dicen es que todo lo demás es tremendamente malo”.

Escucha la nota completa aquí.