Elisa Carrió estalló llamativamente contra Jaime Duran Barba y pidió: ""Mátenlo a Duran Barba, tienen mi aval".

Lo hizo mientras era entrevistada por "Ya Somos Grandes" (TN) y sorprendió a su conductor, Diego Leuco.

“A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval", sorprendió Carrió, segundos antes de poner fin a la entrevista.

Ante esta frase, el periodista le repreguntó: "¿En qué sentido, Lilita?". Y la legisladora respondió: “De que todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó".

Antes de esa frase cargada de sarcasmo, la fundadora de Cambiemos había subido el tono de las críticas que de manera permanente lanza contra el asesor político de Macri: "Hay errores de comunicación, yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar".

En una entrevista, días atrás, la diputada de la Coalición Cívica también le había apuntado a Durán Barba: "Acá Cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicar, basta de ser buenos, basta con los globos".

Fuente: El Destape