Uno de los videos más polémicos de la diputada macrista, sin duda. Carrió estuvo en el consejo empresario de Entre Ríos donde fue protagonista de declaraciones ultra polémicas para con los radicales, a los que prácticamente trató de fichas en un tablero.

La diputada nacional Elisa Carrió, que cerró las exposiciones del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos realizado este jueves en Paraná, lanzó polémicas afirmaciones que definen el rol de la Unión Cívica Radical dentro la alianza Cambiemos. Los radicales “harán lo que les digamos”, dijo, en referncia al presidente Mauricio Macri y ella.

“Los manejo desde afuera” y los “castigo por misóginos”, agregó, frente a un auditorio en el que se encontraba el diputado nacional de Entre Ríos Atilio Benedetti, a quien Carrió se dirigió personalmente, con nombre y apellido.

“Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos”, sentenció.

Para reforzar su afirmación, y ante una platea colmada de empresarios de toda la provincia, se dirigió con la mirada al diputado nacional Atilio Benedetti, ubicado en una de las primeras filas del salón, y le preguntó: “¿No es así Benedetti?

“Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lanzó.

Antes, había expresado: “Sé que estos seis meses son durísimos, que hay un intento de golpe muy fuerte a diciembre. Por eso les pido la donación masiva”, dijo la legisladora insistiendo en el plan anticrisis que tiene como eje las propinas de la clase media.

¿Cómo responderá la UCR a esto?

Mirá el video aquì

Fuente: noticiauno.com.ar