Los periodistas acorralaron a la ministra con todo: gatillo fácil, Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y la complicidad de Angelici/Macri con "La 12". 

"En el inciso que plantea el uso de armas de fuego cuando el delincuente se fugue luego de haber causado o de haber intentado causar muerte y lesiones graves. Hay toda una cuestión ahí, porque la persona que ha generado lesiones graves, que es el caso Chocobar, y sale corriendo en el momento que sale corriendo ya no está amenazando a nadie, y si el policía le dispara le puede causar la muerte -cosa que no está en juego en ese momento- del delincuente o de alguien que esté alrededor", la cruzó Tenembaum.

"Le hago una pequeña enumeración y una pregunta: en julio de 2017 en Barracas, Cristian Toledo tenia 24 años y un policía de la Ciudad le tiró por una discusión de tránsito y lo mató. En febrero de este año un efectivo del Grupo Halcón mató por la espalda a Fabian Enriquez, por un presunto robo de celular. En marzo el caso del chico Facundo Ferreyra que iba en una moto y recibe un tiro en la nuca, en agosto de este año hay un video de una persona que evita un reten en Pompeya y hay 8 prefectos que lo terminan matando, y ahora el 15 de noviembre en Tucuman tuvimos el caso de de Claudio Sanchez que recibe un tiro en el cuello cuando lo confunde un policía con un ladrón, esa enumeración se la hago para preguntarle porque yo, como ciudadano, me voy a sentir más seguro con este reglamente, viendo lo que han sido estos meses", la cruzó un periodista.

Mirá el video aquí

¡Tenso cruce! Tenembaum y Grabia pusieron a Bullrich contra las cuerdas por el nuevo protocolo polic