El dirigente fue entrevistado por Julián Hofele en el programa El Hecho Maldito que se emite los domingos por la radio Futürock.

"En las últimas semanas compartieron un tuit desde la cuenta de camioneros con una foto tuya con Sergio Palazzo hablando de la unidad. ¿Hay alguna posibilidad de que se presenten juntos a las elecciones?", lo consultó Hofele.

"En lo que hemos coincidido con Palazzo en la necesidad de disputar y de unir a distintos sectores de la CGT que estuvimos separados. No se si será la fórmula, lo importante es que varios sectores del movimiento obrero están reclamando una CGT que esté en la calle y que atienda los reclamos de los trabajadores, cosa que hoy, lamentablemente solamente el compañero Schmid. Después la mayoría de los dirigentes no ha dicho nada de los tarifazos, han firmado por un 15%, no han dicho nada con el Fondo Monetario", declaró Moyano.

A su vez uno de los periodistas que dialogaba con Pablo Moyano le señaló que Hugo Yasky había declarado que el volvería a la CGT si Sergio Palazzo o el propio Pablo Moyano se encontraran al frente de la confederación de trabajadores.

"Sería histórico que los sindicatos docentes, los estatales,y varios gremios que integran la CTA vuelvan a la CGT después de más de 25 años que se había retirado", declaró Moyano.

Mirá el video aquí