Stolbizer estuvo en el programa de María O´Donell y no fue muy elogiosa con su ¿socio? político. Además, minimizó el acuerdo con el FMI y dijo que a la gente le preocupan otras cosas.

Respecto al Frente Renovador y la alianza que Stolbizer hizo con ellos en pasadas elecciones, expresó: “La alianza electoral, es una alianza electoral del año pasado pero, sin embargo, yo tengo con Massa una coincidencia que es la que él expresa, en el sentido que la Argentina necesita, realmente, una alternativa política mucho más amplia que esa foto del peronismo, que es una foto que atrasa 50 años”.

“Yo creo que Massa es una persona que tiene una enorme capacidad para, realmente, formar parte de un proceso de transformación en la Argentina. Si te tengo que ser sincera, lo veo demasiado atado a esa fotografía del pasado y a mí me gustaría que no lo estuviera. Pero yo creo que, en general, eso no es una buena opción”, “en la calle hay otra demanda, hay una demanda que no se está interpretando, yo siento que lo que se está buscando son ámbitos de participación, una convivencia democrática distinta”.

Mirá el video aquí.

¿Se rompió todo? Stolbizer dice que Massa está atado al pasado y que no es importante lo del FMI