En el día de ayer, durante una entrevista con Radio con Vos, Bullrich intentaba desligarse de cualquier culpabilidad del escándalo en el operativo de seguridad ocurrido en la Superfinal, pero el periodista Gustavo Grabia la cruzó y le mostró audios donde  se demuestra que "no sólo fue la Policía de la Ciudad, estaba Prefectura también asignada al área" y que "hay una idea de centralizar todo en la Policía de la Ciudad, pero el área donde sucedieron los hechos más graves" era de la fuerza federal bajo mando de la ministra.

"Estaba Prefectura ahí, no quiero ir al detalle del operativo. Prefectura estaba ahí, pero no sabía que tenía que correr a la gente porque si no lo hubiera hecho. Pero independientemente de eso, estaba la Policía de la Ciudad", Bullrich, pero Grabia la interrumpió y le ofreció enviarle "las modulaciones" en que "se pide que (Prefectura) corra a la gente".

"No, no es verdad. Estás faltando a la verdad, no me gusta que falte a la verdad... ¡Estás faltando a la verdad, Grabia, y no me gusta! Porque usted es un tipo serio. En ningún momento se le modula a Prefectura, no se le dice ´mueva a la gente´. Si se le hubiera modulado en ese momento a Prefectura, o a la misma Policía de la Ciudad, que estaba ahí, le hubieran dicho ´el ómnibus no sale hasta que no despejen la zona´, lo hubiera hecho. Pero no vayamos al detalle...", le respondió Bullrich.

Pero Grabia le contestó rotundamente: "el detalle es importante, porque la primera modulación es 6 minutos antes de que salga el micro" y el periodista reveló los audios: 

En el primero, se escucha la orden de un funcionario a Prefectura de que, debido a la necesidad de "mover el micro", es necesario que esa fuerza "corte" la intersección y que "la gente de los cacheos" envíe al público a "mano derecha". Según informó Grabia, esa comunicación se produjo 6 minutos antes de la agresión al micro.

En el caso del segundo audio, se revela que se pidieron "grupos de combate": "Necesito Hombres. ¡Se desbanda! Manden unidades de contención por el ingreso".

¡Escuchá el audio!

Salen a la luz audios que probarian que Bullrich fue responsable del operativo de seguridad de la Su