El exjefe de Gabinete estuvo en Crónica HD y allí demostró que sigue firme junto al pueblo. Las retenciones, el decreto pro-militarización y el despilfarro del Fondo de Garantía de Sustentabilidad fueron sus mayores críticas al gobierno de Macri.

"El Gobierno ha hecho un espanto con el tema de la retenciones. Ellos dicen que han hecho un retención 'gradual'. Si yo te digo que te voy a bajar la retenciones, yo no vendo con lo cual no sé cual es el objetivo que han perseguido. Cuando no son prioridad es porque pueden serlo en algún momento. No, no les importa, no les interesa"

"¿Qué es eso del decreto, van a liquidarlo todo por decreto?"

"No, no es tan fácil. El artículo 75 de la Constitución es el que define puntualmente que tropas pueden entrar y si pueden entrar al país. Eso tiene que ser consultado y habilitado por el Congreso, no se puede. Que haya pretensiones de poner bases, no tengo dudas. Que haya vocación de tener esa relación y hacer alguina cosa de esascaracterísticas en su área o en el Norte yo no tengo dudas pero la realidad es que el Congreso es el que tiene la última palabra."

*IMPECABLE* ¡Aníbal Fernández le cantó las 40 a Macri!

"El sistema argentino es un sistema de solidaridad asistida. ¿Por qué? Porque tiene parte de impuestos. Se necesitarian entre 3 y 4 activos para poder sostener un pasivo. Es actualizable y además tiene que tener este Fondo de Garantías que, como dice tu colega, lo que hace es socorrer ante eventuales situaciones. Cuando Cristina toma la decision de tomar las AFJP adentro le habían prestado dinero a muchas empresas a cambio, o mejor dicho, no se les habian comprado acciones en algunos casos a valores oprobiosos."

¡Mirá el video!