En el programa de Luis Novaresio distintas personalidades analizaron el mal momento del país y criticaron con dureza el gobierno de Mauricio Macri.

"Viste que ahora está muy de moda el "te decepciona, te desilusiona". ¿Te desilusionaron estos dos años de gestión de Macri?", le preguntó el conductor a Andy Kusnetzoff.

"No tuve tanta expectativa. No me ilusioné ni creí que esto iba a ser espectacular, no. Basicamente a mi lo que me da miedo es que a la gente no le alcanza la plata y no veo que vaya a mejorar eso. Veo que está muy dificil. La chica del café de la esquina de la radio me dice: "Y... estamos llegando apenas para cubrir los gastos porque la factura de luz te aumentó un montón". No llegan, no alcanzan, van a tener que cerrar.", señaló Kusnetzoff.

"Lo que viene es más inflación y menos nivel de actividad. O sea que no es bueno lo que viene en los próximos meses", indicó Maxi Montenegro. 

"¿Tu salario cuanto lo siento a eso?", consultó el conductor de Perros de la Calle.

"Menos nivel de actividad porque es de pizarrón. Porque la inflación le gana a los salarios, va a haber una caida del poder adquisitivo mayor de la que ha habido hasta ahora", señalo el periodista.

"¿Vos pensabas que esto iba a ser, tan rapidamente, la pesadilla que es? Porque para mi esto es una pesadilla cotidiana para muchisima gente. Yo no le veo por ahora una salida posible, real", disparó la actriz Cecilia Roth.

Mirá el video aquí