"Quiero aclararle -para la tranquilidad del Señor Presidente de Bloque- que María Eugenia Vidal, la gobernadora va a aumentar todas las asignaciones que estén a su cargo y que las medidas se van a anunciar proximamente. Esto es una propuesta creo que del diputado Pichetto creo que de todos los que vivimos otros momentos en el país. No ha sido una propuesta del Gobierno, fue una propuesta del presidente del PJ del Senado de la Nación con una propuesta nuestra en diputados y llegamos a un consenso, que es de todos los partidos. No se preocupen por esto porque la Asignación por Hijo la presenté en el ´96, gracias a dios que vino la crisis de 2008 porquye durante 5 años ni se ocuparon del ingreso ciudadano a la niñez, se acordaron cuando vieron la crisis pero a mi proyecto no lo trataron nunca. Y por acá no pasó, asi que no sea caradura", fue el argumento de Carrió.

Pero Agustín Rossi la cruzó y le acomodó los patitos sueltos a Carrió:

"Pudo haber Asignación Universal por Hijo en Argentina porque antes nacionalizamos las AFJP señor presidente.Porque con la rentabilidad que generó esa decisión pudimos bancar la AUH, porque antes no teníamos dinero para bancar la Asignación Universal por Hijo. La politica se hace tomando decisiones y como decía el General Perón 'Para hacer una tortilla hay que romper un par de huevos'. Y Néstor Kirchner y Cristina Kirchner tomaron esa decisión y pudieron generar el flujo de fondos necesario para que en la Argentina exista AUH.", fue la respuesta de Rossi.

"La verdad que me insulte a mi o a mi hermano me importa poco. La verdad es que no me voy a bancar que nos diga caradura a los representantes del bloque. Nosotros somos representantes del pueblo y ejercemos la oposición responsable. No somos caraduras, tenemos la cara bien limpia. A nosotros nos quisieron poner en penitencia durante un tiempo, nosotros salimos a caminar la calle con la frente bien alta porque gobernamos durante doce años y no tomamos ninguna decisión en contra del pueblo. Lo de caradura que se lo diga a ella misma porque es una cararrota porque viene permanentemente a insultar, a agraviar y a descalificar. Tenemos en esta Cámara de Diputados a un personaje siniestro que se llama Elisa Carrió "

Mirá el video

CRUCE Y CANTADA DE 40 DEL SIGLO Carrió le mojó la oreja a Rossi, y el chivo la FULMINÓ