La peor pesadilla de la derecha Argentina se hizo realidad hoy. La oposición UNIDA para enfrentarlo y sacarlo del "poder" en 2019.

La marcha peronista en el encuentro por la UNIDAD

El primero en tomar la palabra fue el Presidente del PJ bonaerense, Victor Santa Maria, quien resaltó el encuentro y celebró “el primer paso hacia un frente grande”.

Por su parte, Daniel Arroyo, uno de los massistas que se rebeló al llamado de Sergio Massa, encabezó un duro discurso contra el gobierno de Mauricio Macri. “Este gobierno tiene un proyecto sojero exportador, que puede ser viable, pero le sobran 20 millones de argentinos. Nosotros tenemos que construir un proyecto para los más de 40 millones de argentinos”. “Me comprometo para poner mi granito de arena y sellar una unidad” concluyó Arroyo.

“Hemos llegado a un punto donde nos convencieron que las causas de lo que pasa somos nosotros. Pero están destruyendo el país y que retrocede sistematicamente” comenzó el discurso del randazzista, Alberto Fernández.

En sintonía con su antecesor, Fernández enfatizó el discurso de la unidad y remarcó el lineamiento del encuentro. “Este encuentro es un llamado de atención, convocado por seis amigos que nos conocemos de años. Necesitamos que todos entiendan que esto se ha vuelto sufrible” resaltó el exjefe de ministros de Néstor Kirchner y agregó “van por el salario”.

“Hay una necesidad de armar un frente que dispute en 2019. Que no nos hagan creer que no hay chances para el peronismo en 2019. Les pido a los dirigentes que salgan a pregonar la unidad y ponerle un fin político a Macri” concluyó el randazzista.

Seguí en VIVO el ENCUENTRO POR LA UNIDAD acá:

Emisión en directo de EncuentroPorLaUnidad