El periodista y relator, Javier Vicente, aseguró que sabe de muy buena fuente, que quien Manguel dijo que la había acosado e intentado propasarse con ella, sería el actual presidente del Banco Central. 

"Romina Manguel no quiere decir quien fue esa persona, porque sabe que si da a conocer ese nombre va a producir una verdadera hecatombe política", dijo el conductor.

"Nosotros tenemos el dato, nosotros sabemos de quien se trata, de muy buena fuente. Esto está más allá del alineamiento político, es una cuestión de humanidad, una cuestión de personas. El hecho de quien es esta persona es importante que nosotros lo sepamos, porque además es alguien que hoy está tomando decisiones que involucran de los argentinos y que involucran al presente de hambre"

"Romina Manguel fue acosada por Guido Sandleris, el presidente del Banco Central. Ella no lo quiere decir porque sabe que es un golpe político fuerte para el gobierno al cual ella pertenece, porque tiene un contrato con Radio Nacional y además se siente afin ideologicamente pero eso no quita que una persona de este gobierno no haya cometido un delito de abuso, de acoso, es importante que se diga quien es", se atrevió a afirmar el periodista.

"Esperemos que Romina Manguel lo haga público en las próximas horas, porque sería importante que se haga público", agregó.

Escuchá el audio acá

BOMBA Javier Vicente revela que Sandleris, presidente del BCRA, sería el denunciado por Manguel

Estas fueron las declaraciones de Romina Manguel en Animales Sueltos el 11/12/2018 

*URGENTE* Romina Manguel denunció que un invitado a Animales Sueltos la acosó hace 3 meses