En el Congreso Nacional, respecto de la fallida sesión para discutir los tarifazos, la diputada Victoria Donda se refirió a Elisa Carrió y Alfredo Olmedo:


"Evidentemente hay algunos y algunas que no están de acuerdo con esto, y una de esas diputadas, y que creo le tiene que dar explicaciones a los ciudadanos y ciudadanas de este país, es la doctora Carrió. La ausencia de la doctora Carrió en este recinto es vergonzosa. Se rasga las vestiduras y llora en los estudios de televisión, pero donde tiene que venir a poner el pecho y a bancar con el lomo lo que grita con el pico, no viene y está ausente, y es una vergüenza para todos. Es un desprestigio para la política”.

“La política tiene que recuperar la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Y como nosotros creemos que la coherencia es un valor importante en la política quiero decir que, la verdad es que si dependíamos para el quórum de un diputado como Olmedo, prefiero realmente que trabajemos para el miércoles que viene y tener el quórum de otra forma. Porque tener quórum de un diputado que además está acusado de esclavismo en sus campos, o sea que no le paga a los trabajadores porque no los considera trabajadores”.

“Es una vergüenza para mí compartir recinto con un hombre como él”.

Mirá y escuchá su discurso completo.