*URGENTE* Operaron de urgencia a la candidata a diputada Malena Galmarini

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, adelantó su regreso de los Estados Unidos y decidió suspender su campaña, luego de que internaran de urgencia a su esposa, la concejal Malena Galmarini, por un problema ginecológico.

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes partidarias, el dirigente aceleró su viaje y resolvió postergar su agenda de actividades al menos hasta el jueves.

Massa se encontraba en Nueva York, a donde viajó para mantener varios encuentros con economistas y autoridades de organismos internacionales.

En el último tiempo, el líder del Frente Renovador había participado de forma activa en la campaña del candidato a gobernador bonaerense de la alianza peronista, Axel Kicillof.

Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.

Si su condición evoluciona bien, Massa volvería a la actividad el jueves, cuando tiene previsto un acto en el partido de Morón, mientras que al otro día visitara San Vicente.

Massa se encontraba de gira en Nueva York y donde se reunió con el economista argentino Martín Guzmán, director del programa de iniciativa de la Universidad de Columbia para el "Diálogo de Políticas sobre Reestructuración de la Deuda".

"Conversamos sobre el futuro y el potencial que tiene la economía de nuestro país", dijo ayer Massa en redes sociales, junto a una foto que da cuenta del encuentro.

Fuente:Ambito