A la vuelta de su viaje en Cuba, la ex presidenta Cristina Kirchner visitará La Plata para presentar su libro “Sinceramente” el sábado 31 de agosto.

El acto se llevará adelante en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en el edificio “Néstor Kirchner” ubicado en diagonal 113 y 63, un día después de que la candidata a vicepresidenta regrese de Cuba, donde visita ahora a su hija Florencia.

Como en las presentaciones anteriores, la senadora presentará el libro junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.

Participarán la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.

La Plata es uno de los distritos en poder de Cambiemos donde el Frente de Todos hizo una excelente elección, pese a tener una interna reñida entre cinco candidatos que se resolvió en las PASO a favor de Saintout. En octubre, el actual jefe comunal Julio Garro – que quedó 10 puntos abajo de todos los postulantes peronistas- se enfrentará a la actual jefa del bloque de Diputados de Unidad Ciudadana y ex decana de la Facultad de Periodismo.

Fuente: La Rosca show