Aparecen fotos y videos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con el extorsionador Marcelo D’Alessio, hoy detenido por pedir coimas. La foto y el video lo publicó hoy LPO donde se observa a la ministra en un saludo de fin de año “para todos los amigos de la politica”. La captura de ese video había sido publicada por el sitio El Cohete a la Luna. Con esa imagen, D’Alessio se ufanaba de sus contactos con el poder.

Dos semanas atrás, Bullrich admitió que mantuvo un encuentro D´Alessio al inicio de la gestión del Gobierno de Mauricio Macri. “Lo he visto una vez. Me parece una persona que tiene algún tipo de problemas y nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad. Es total y absoluta mentira, y va a haber una querella por esa mentira impune, por decir cosas que no son”, resaltó Bullrich en diálogo con radio Metro.

Carlos Broitman, el abogado del empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi, aseguró anoche en Crónica TV que D’Alessio participó en el operativo de su extradición desde Paraguay en 2016 y lo recibió en Argentina junto a Bullrich.

*URGENTE* Aparecen fotos y video que comprometen a Patricia Bullrich con D’Alessio