¡TRISTE Y SOLITARIO FINAL PARA PICHETTO! su bloque de senadores no lo acompañaría en su pase al macrismo

Tras confirmarse que Miguel Ángel Pichetto no sólo decidió dejar de ser opositor y convertirse en oficialista sino que también será candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y que anunció que "otros compañeros" de su bloque en el Senado irán con él a Cambiemos, justamente desde su bloque en la Cámara alta salieron a desmentirlo con dureza. 

"No creo que nadie lo acompañe a Pichetto", reveló nada más y nada menos que José Mayans, el vicepresidente de Argentina Federal, el bloque de senadores peronistas que hasta ahora encabezaba el rionegrino, que advirtió que renuncia a esa función. 

Mayans aclaró que no habló "con los compañeros del bloque" y anunció que se reunirán "la semana que viene", pero dejó en claro que es prácticamente imposible que otro senador acompañe a Pichetto en su aventura macrista. 

Más allá de la aclaración sobre el destino del espacio en el Senado, en diálogo con Pasaron Cosas por radio Con Vos Mayans destrozó la decisión política de Pichetto: "Esto es un travestismo político nunca visto en la Argentina. Un presidente de la bancada de la oposición que ha tenido conceptos muy duros con el Gobierno".

"Yo creo que Macri quiere perder las elecciones, porque Pichetto no le aporta ni el 1%", continuó su arremetida el legislador por Formosa, y hasta incluso reveló: "Cuando asume Cristina como senadora, Pichetto creo que ya acordó con el Gobierno para generar una mayoría y se pasó definitivaemente al Gobierno".

Finalmente, Mayans concluyó que Pichetto "ya estaba actuando como un quinta columna ahí adentro del bloque" y que, en ese sentido, "hay cosas que hizo que eran inexplicables" que había hecho el senador rionegrino.

"En vez de tratar de parar el desastre, ha colaborado con el gobierno de Macri", disparó finalmente.  

Fuente: Política Argentina