Invitado a Crónica HD, Leandro Santoro se mostró muy crítico con Elisa Carrió:

"Está aquí con nosotros Leandro Santoro, también un hombre del radicalismo, que, seguramente cuando ve esto, piensa en lo que significó para el país el intento por gravar a través de retenciones la actividad agropecuaria en épocas en las que Cristina era presidenta", comenzó diciendo Mauro Federico, conductor del ciclo.

Santoro expresó: "Pensé que me ibas a decir en épocas donde Alfonsín era presidente", "porque la silbatina en la Sociedad Rural fue eso", "fue el intento del presidente Alfonsín de ponerle retenciones al campo en un momento, también, de crisis económica, y la reacción fue brutal".

"Y ése es el paralelismo que uno hace muchas veces, entre el gobierno de Alfonsín y de Cristina, en términos de los enemigos que tenían y de los intereses que defendían".

"¿La escuchaste a 'Lilita' Carrió?", le preguntó el conductor, dando lugar al informe con las más recientes declaraciones de Carrió.

Santoro expresó luego: "No tengo coincidencias ideológicas, casi ninguna, con ella. Hay veces que uno la encuentra lúcida y parece que está respondiendo algún tipo de interés particular y hay veces que la encuentra delirante".

"Había momentos donde de verdad parecía que era delirio lo que planteaba".

Mirá el video aquí.