*TOTAL TODO ESTÁ GENIAL* Macri hizo una publicación en su Instagram sobre... TINDER

La pobreza de la gestión de Cambiemos contrasta en general con su enorme eficacia a la hora de comunicar. En ese sentido, las redes sociales son un bastión donde el oficialismo se mueve con comodidad.

Sin embargo, siempre hay lugar para una "anomalía". Este domingo fue uno de esos momentos. El presidente Macri, a cuento de nada, publicó un extraño "homenaje" a Tinder, la aplicación que más utilizan los argentinos para la "trampa" y el sexo casual.

Sin ningún motivo en particular, el primer mandatario desempolvó, con perdón de la expresión, un viejo video del Archivo General de la Nación donde se habla de un sistema "que emplea computadoras electrónicas para concertar encuentros entre personas afines".

Junto con el curioso material audiovisual en blanco y negro, Macri comentó: "VIEJO TINDER. Tesoros raros del Archivo General de la Nación. Un antiguo programa para conseguir pareja como hoy hace Tinder".

Sin que se entienda bien el motivo de esta publicación, varios usuarios le hicieron notar en los comentarios que la crisis económica que vive el país actualmente, con millones de personas cayendo en el hambre y la miseria, hace que no sea el momento más adecuado para ese tipo de frivolidades.

Mauricio Macri on Instagram: “VIEJO TINDER. Tesoros raros del Archivo General de la Nación. Un antiguo programa para conseguir pareja como hoy hace Tinder. @agnargentina”

Fuente:Infonews