*TE TOMAN POR B..* En Mendoza, el candidato del oficialismo ahora dice que no es de "Cambiemos", si no de "Cambia Mendoza" y eso es distinto

Rodolfo "Rody" Suárez se prepara para la dura elección que el oficialismo local tendrá el próximo domingo cuando enfrente a la candidata del peronismo Anabel Fernández Sagasti quien se encuentra en pleno crecimiento durante el tramo final de la campaña producto de la muy buena elección del Frente de Todos en la provincia a nivel presidencial.

"No soy el candidato de Cambiemos, acá el frente se llama Cambia Mendoza”, se atajó Rody Suárez como si la discusión fuera sobre un sello.

En declaraciones al programa Crónica Anunciada el radical  argumentó que el frente local "es mucho más amplio que Cambiemos" y que se trata de "una elección provincial" y por eso "no soy el candidato de la Casa Rosada".

En linea con funcionarios nacionales reconoció que "la situación económica no está bien" y que  "el gobierno de Cambiemos generó expectativas que no pudo cumplir."
Finalmente dejó en claro que la intención es despegarse de la imagen del presidente como parte de la estrategia de campaña al aclarar que Mauricio Macri "no va a venir a Mendoza esta semana".