¡TE LO DICE GOOGLE! Mirá cuáles son las 3 palabras más buscadas para referirse a Macri!!!!

En un mundo cada vez más inmerso en en la vida online, las redes sociales juegan un rol protagónico a la hora de analizar la imagen y recepción de los políticos.

Un informe cuali y cuantitativo en base al análisis de redes sociales, realizado por Social Now, reveló que la “ira” es la emoción predominante sobre el Gobierno nacional, con el 41,9 por ciento de las menciones.

Sobre 35.556 conversaciones analizadas, la compañía especializada en Big Data reveló que las palabras más utilizadas son “mierda”, “chorros” y “pelotudo”, para referirse al presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

Le siguen las emociones de “Aversión”, “Confianza” y “Anticipación”. En contraparte a la “ira”, la “alegría” es el sentimiento que menos caracteriza a la gestión de Cambiemos siendo, llamativamente, uno de los términos que más utilizan desde la alianza gobernante.  

Dentro del universo representado por la Aversión. Las palabras "asco", "odio" y "repudio" (en ese orden) son las sensaciones que más se expresan. Ya en la tercera categoría cuando se visumbra la palabra "confianza", los términos "apoya", "bancan" y "convicciones" son los más referidos.

Por último aparecen los significantes "Anticipación" y "Alegría". Dentro del primero, "Preocupado", "Imagina" y "Expectativas". En el segundo, "Feliz", "Felicidad" y "Alegría" son las palabras más mencionadas. 

Cabe destacar que las sensaciones que cerraron el ranking son la "tristeza" en el sexto lugar, la "sorpresa" en el séptima y el "miedo" en el octavo.

Fuente: latecla.info