A pesar de que el Presidente está vinculado a De Vido y la obra pública, ya que era parte de Autopistas del Sol (una empresa de su holding familiar Socma) el juez Bonadío sólo investiga a los exfuncionarios K

"Pero Diego, vos hablabas recién del pragmatismo del juez ¿No te parece que es peligroso tanto pragmatismo? Porque fijate Uberti, Uberti habla de que él recaudaba sobre las empresas concecionarias entre 2003 y 2007. Según lo que se ve en la declaración nadie le preguntó mucho sobrer esas empresas que estaban desde 2003 al 2007 ¿Será por ese pragmatismo de Bonadía que quiere ir solo sobre los Kirchner?", lo cruzó Ceferino Reato.

Reato cruzó a Diego Cabot y le recordó que no están investigando a Macri

"No, yo creo que no de hecho hay una cantidad de datos que te indican que van con la misma velocidad por las empresas. Fijate vos lo que es el desfile de empresarios que hay. Ese núcleo de la concesionarias viales va a venir tarde o temprano", declaró Cabot.

"Macri tenia intereses ahi", lo cruzó Reato. 

"Macri era socio de Autopistas del Sol, SIdeco, la empresa de la familia creo que se queda en el 2001 con el 21% después empieza a caer y termina con el 7% que la vende el año pasado o el anterior. Ahora, ahi no necesitás demasiado detalle él te dice: 'Yo le pagaba a todas y ahi te dice cuales son todas' En ese punto no tenes demasiado  para preguntarle.", expresó Cabot.