"Pedimos 30 concejales y nos quisieron dar solamente uno", afirma Cacho Alvarez en un tramo del audio donde comunica a su sector sobre una discusión fuerte y el fracaso de las negociaciones que mantuvo junto con Miguel Pichetto con Néstor Grindetti y Jorge Macri, en representación de Juntos Somos el Cambio.

Michel Pichetto sólo consiguió colocar a Claudia Rucci en el tercer lugar de la lista de senadores provinciales. Fue todo lo que le dio el macrismo por haber abandonado la jefauta de bloque de senadores del peronismo.

De este modo, gran cantidad de dirigentes y militantes del peronismo bonaerense quedan si conducción y librados a su suerte, luego de haber militado y apostado por apoyar a Cambiemos.

Recordemos que Cacho Alvarez se había alineado en Peronismo Federal con Pichetto hace pocos meses, luego de trabajar activamente para Gladys González.

Fuente: https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/sectores-del-peronismo-abandonan-a-macri-vidal-y-pichetto-y-quedan-en-libertad-de-accion/