En el programa “4 Días”, por A24, su conductor, el periodista Luis Majul, tuvo un contundente editorial sobre la compleja situación actual:

“Sabemos que la imagen del Gobierno, del propio Macri, y la intención de voto del presidente, bajó, mucho bajó. De  hecho, algunos dicen ‘bueno, ¿se presentará de nuevo, a la reelección?’ Parece que bajó casi a niveles inéditos”.

“También sabemos que la imagen de todos los dirigentes del oficialismo viene bajando en menor medida, que la de Cristina sube, pero apenitas, y que ningún dirigente de la oposición está capitalizando esta ola de mal humor que viene creciendo desde principio de año”.

“¿Qué está pasando verdaderamente?, ¿por dónde va a aparecer esa válvula de escape que, finalmente, supongo, que terminará liberando el mal humor?, ¿es correcto definir la despedida del seleccionado argentino, en Octavos, y la actual situación económica, como un baño de realidad? Para muchos argentinos, que se creían, que nos creíamos, los mejores del mundo en el fútbol, y por otra parte” “¿Tenían o teníamos la fantasía de vivir en un país rico que, de verdad, no es?”

Mirá el video aquí.