*QUE DIGA SI ES KIRCHNERISTA* Ricardo Alfonsín cruzó a Brandoni y Campanella

Desde hace largo rato Ricardo Alfonsín está distanciado del oficialismo. Por eso, no extrañó que saliera al cruce del director de cine Juan José Campanella y del actor Luis Brandoni, dos personalidades muy involucradas en el apoyo al Gobierno nacional. Brandoni afirmó hace unos días que si no hay fraude, Macri puede ganar hasta en primera vuelta. El hijo del ex presidente, retrucó: “Le tengo estima a Luis, pero es muy grave (lo que dice), tiene que ir a la Justicia y denunciarlo”, sostuvo. También cruzó a Campanella: “No entienden, no leen demasiado”.

Respecto a Alberto Fernández  sostuvo que  "Hacia adelante, cualquiera sea el gobierno ,necesitamos abordar determinados problemas. Si el que gana no lo comprende vamos a vivir momentos muy complejos. Gracias a Dios, mandó señales claras de que comprende la necesidad de recibir consejos"

Así mismo dijo que en caso que Fernández lo llamara  a trabajar juntos lo haria "desde el llano, a favor de los consensos y acompañando. No como funcionario"

Fuente:Perfil