"Por Pan, Paz y Trabajo": Moyano e intendentes peronistas en unidad en Luján

El titular del Sindicato de Camioneros, Hugo moyano, encabeza este sábado una marcha a Luján, donde desde el mediodía se llevará a cabo una misa por "Pan, Paz y Trabajo", oficiada por el Arzobispo de la diócesis Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

Omar Plaini, titular del gremio de Canillitas, explicó que desistieron de la posibilidad de concentrarse en el ingreso a Luján para ingresar marchando todos juntos hacia la Basílica "ante el volumen de gente que va a participar". 

En ese contexto, Plaini explicó que "Radrizzani comenzará la misa a las 12, vamos a ser muy puntuales, y será en la puerta de la Basílica, al aire libre, por eso vamos a montar un escenario en el frente y un gran corralito con entre 800 y 900 sillas".

En las primeras filas van a sentarse los intendentes que esta semana comprometieron su apoyo a Moyano, entre los que figuran Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Gustavo Menéndez (Merlo), además del ex candidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez, oriundo de Chacabuco.

Junto a ellos estarán Hugo y Pablo Moyano; el titular de Smata, Ricardo Pignanelli; el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y Plaini.

"No hay oradores porque no es un acto, es una misa", remarcó el titular de Canillitas a Télam, aunque advirtió que "una compañera va a leer una oración pidiendo por los tres puntos que nos convocan a esta marcha, que son pan, paz y trabajo, antes que comience la misa".

Los representantes gremiales que tienen a su cargo armar el escenario, organizar el sonido y llevar adelante todos los aspectos logísticos del evento, estarán en la puerta de la Catedral de Luján a partir de las 10.

infocamioneros on Twitter
infocamioneros on Twitter
infocamioneros on Twitter
Victoria Tolosa Paz on Twitter

Fuente: La Voz