*PICANTE FERNÁNDEZ* Alberto afiladísimo atendió a Macri y Pichetto

Alberto Fernández se burló de la teoría del Gobierno sobre un supuesto fallo en la fiscalización de las primarias que provocó la derrota por 15 puntos de Mauricio Macri.

"Es la primera vez que escucho que el fraude lo hizo un opositor", dijo el candidato del Frente de Todos en una conferencia de prensa en San Juan, donde estuvo acompañado por el gobernador Sergio Uñac, María Eugenia Bielsa, José Luis Gioja y Eduardo "Wado" de Pedro.

El candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Pichetto había dicho este lunes que el oficialismo perdió 5 puntos en las Paso por la mala fiscalización.

Un periodista le preguntó a Fernández por esas declaraciones y el candidato del peronismo respondió que "en política la necedad no es un buen camino".

También lo consultaron por los trascendidos de una orden de Macri a sus fiscales para que el 27 de octubre se queden en las escuelas hasta las tres de la mañana para controlar los comicios.

"Que no les diga que se queden hasta las tres de la mañana porque después los manda a dormir a las diez de la noche", chicaneó Alberto en alusión al pedido que hizo Macri en el búnker de Costa Salguero el pasado 11 de agosto.

Fuente:LPO