Los operadores de TN, Guillermo Lobo y Adrián Ventura, tuvieron un fuerte cruce por la decisión de la Corte Suprema de Justicia, respecto al pedido de la causa "Vialidad" contra Cristina Fernández de Kirchene por parte del tribunal superior para realizar una revisión correspondiente a un pedido de la defensa.

La Corte Suprema había decidido realizar observaciones de la causa y esto atrasaría el inicio del juicio contra Cristina, previsto para el martes próximo. Sin embargo, tras la presión del gobierno macrista, la misma Corte devolvió el expediente al Tribunal Oral Federal N°2, quedándose con las fotocopias del mismo. 

Por tal motivo, la expresidenta de la nación deberá presentarse a juicio oral, pese a que todavía no están las pruebas necesarias que respalden las denuncias de la querella.

En este contexto, la discusión que se dio entre los "periodistas" de Todo Noticias giraba en torno a la decisión del máximo tribunal.

Mientras que Adrián Ventura intentaba explicarle algo tan básico a su compañero y colega, Guilleromo Lobo, como lo es la presunción de inocencia y la necesidad de presentar pruebas que verdaderamente respalden las denuncias realizadas contra la senadora nacional, Cristina Fernández.

Lobo, insistía en que efectivamente sí hay pruebas, sin embargo, las pruebas que él menciona son solamente las expresiones de los querellantes en diferentes canales de televisión y portales periodísticos.