“Son esos momentos donde vos decís ‘quisiera hacer otra cosa de mi vida’”. Así lo dijo la diputada nacional Paula Oliveto, con una situación cada vez más complicada por estar involucrada en la megacausa de espionaje ilegal, y señalada como un contacto frecuente del falso abogado Marcelo D’Alessio.

Agregó: “Hasta que cumpla mi mandato como diputada, tengo que ocupar este rol que es mi rol institucional. Después veré qué voy a hacer de mi vida”, planteó una de las principales aliadas de Elisa Carrió, dejando abierta la puerta para abandonar la actividad política.

En declaraciones radiales a AM 990, Oliveto, quien preside la Coalición Cívica en la Ciudad de Buenos Aires, insistió con que “estoy con ganas de hacer otras cosas”, y que “tengo que ser responsable, no solo como legisladora, sino como cabeza de familia”.

La diputada tiene mandato hasta el año 2021, aunque el mes pasado, en el marco de las revelaciones del juez federal Alejo Ramos Padilla a cargo de la megacausa de espionaje, el bloque del Frente para la Victoria reclamó que sea apartada de la Cámara baja.

Fuente: Info135