En su editorial #SePuedeEntender, Victor Hugo destruyó a Luis Caputo por su pésima gestión, emitiendo un audio de Axel Kicillof donde critica el acuerdo con el FMI y el avance sobre el BCRA

"Estamos financiando a las tasas más bajas de nuestra historia, Cristina nunca se financió a estas tasas", había expresado en el pasado Luis Caputo.

"Si todo hubiera estado bien con la deuda que han tomado: la de 100 años, la del año que viene, la de dentro de cinco años. Ya los intereses de la deuda son más del 5% de todo el Presupuesto, ya es más del 80% del Producto Bruto Interno, le hubieran seguido prestando. Pero no le prestaron más porque empezó la desconfianza, porque los dejaron abusar, pasar la gorra por el mundo entero. Gobernar ha sido eso para el macrismo: pasar la gorra, pedir plata para sostener los déficits locales. Nunca generar riqueza propia, nunca atender el consumo interno. Y este hombre aparecia allí defendiendo un bono, una deuda a 100 años. Es absolutamente inadmisible, está bien que se haya ido pero el problema es que vendrá otro que probablemente es peor", denunció Vistor Hugo Morales.

"Había un importante cortocircuito ahi porque la verdad que el Fondo Monetario Internacional, lo que firman el acuerdo, es prácticamente una intervención del Banco Central por no decir una amputación de las facultades del Banco Central, convirtiéndolo en algo completamente subordinado a decisiones del Fondo. Esto debería ser inaceptable. Convierte al Banco Central en algo absolutamente inútil. Obviamente el Fondo quería avanzar sobre el Banco Central", expresó Axel Kicillof.

Mirá el video aquí