(NOTA) Triaca le ofreció suma millonaria a su ex empleada para acabar con el escándalo

El escándalo que envuelve al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, adquirió tanta relevancia que hasta medios internacionales se hicieron eco de la polémica. No fue solamente el audio -en donde Triaca insulta a su ex empleada- sino la confirmación de que Sandra Heredia estuvo años trabajando en negro y que el propio ministro de Trabajo la "colocó" en el SOMU, un sindicato intervenido por la gestión macrista.

Tal es el alcance del escándalo que el ministro fue "enviado" de vacaciones por el propio Mauricio Macri y en Casa Rosada ya suenan nombres para reemplazarlo ante un eventual desplazamiento del Ministerio.

En este contexto, allegados a Sandra Heredia aseguraron al sitio El Destape que la familia Triaca intenta "acercar posiciones" y ponerle fin al escándalo con una suculenta oferta de una suma millonaria que contemplaría los años en donde la casera estuvo trabajando en negro.

Según publica El Destape, aún no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, Sandra Heredia decidió no dar más declaraciones a los medios.

Pese a este intento de arreglo económico, el caso excede la situación particular de Heredia y la polémica pareciera estar lejos de terminar.