El audio donde insulta a su empleada luego de echarla fue sólo el puntapié inicial. A partir de allí, comenzaron a salir a la luz una larga lista de irregularidades que rodean al Ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Según información del portal Ámbito Financiero, apareció un nuevo nombre de un familiar del funcionario que también cuenta con un puesto en el SOMU, además de su jardinero y la casera Sandra Heredia.

En las últimas horas, trascendió que su cuñado Sergio Borsalino, que luego echó a Sandra Heredia de su trabajo en la quinta, es el hombre a cargo de la gestión de Cambiemos en esa entidad.

Pero no termina ahí, ya que el juez federal de la causa contra el Omar "Caballo" Suárez puso a Ramiro Tejada, hermano de su esposa, al frente de la obra social del sindicato.

El nepotismo de Triaca no es novedad: cuenta con una larga lista de familiares y cercanos con puestos en el Estado Nacional y distintos puestos públicos con influencia de Cambiemos.

Pero en este caso, la gravedad del asunto radica en que el sindicato fue intervenido con el supuesto objetivo de "sanearlo" tras las irregularidades de la gestión anterior a cargo de Omar "El Caballo" Suárez, que está preso. Lejos de ese objetivo, Cambiemos no hizo más que reconvertirlo en una agencia de empleo propia donde colocaron a familiares, amigos y empleados del poder.

Ante el escándalo, la respuesta de Triaca es ¡irse de vacaciones! Desde acá, señalamos que, mínimamente, deberia presentar la renuncia.