El ranking está compuesto por diferentes funcionarios, dirigentes y hasta ministros.

La lista de los 10 funcionarios con más seguidores falsos o top ten trucho, la encabeza el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta con un 63 %. En segundo lugar le sigue el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, con un 60 %, lugar que comparte con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y con la vicepresidenta Gabi Michetti.

El tercer lugar lo ocupa el ministro de Producción Francisco Cabrera, con un 59 %, mientras que el cuarto puesto es para el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con un 58 %, compartido con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

(NOTA) No dan más de truchos: el Top Ten de funcionarios macristas con más seguidores falsos en Twitter

Más abajo se encuentra el ministro de Interior Rogelio Frigerio, quien tiene 57 % de seguidores falsos, seguido por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, con un 56 % y el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, con un 54 %.

Los resultados fueron obtenido a través de la aplicación “Twitter audit”, que analiza en tiempo real el porcentaje de seguidores falsos que tienen los diferentes usuarios de la red social.