En una nueva encuesta realizada por la consultora Tendencias en la provincia de Buenos Aires sobre la evolucion de los dirigentes politicos y su gestión, el presidente Mauricio Macri continua cayendo y solo tiene una imagen positiva de 28,4%, mientras que en septiembre era del 36,4% y en noviembre del 38.1%, bajando en cuatro meses 10 puntos. Por su parte, la imagen negativa y regular trepo a un 66.9%.

 

 

En tanto, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantienen una imagen positiva con menor fluctuación que la de Macri y Vidal. Según los bonaerenses, en septiembre presentaba una imagen positiva del 37.1% y en febrero de este año 36.7%. En cambio la imagen negativa era 53% en septiembre y ahroa bajo a 43%.

 

 

Por su parte María Eugenia Vidal también vio una merma, aunque menor, de su imagen positiva. En noviembre alcanzó su punto máximo de postividad con un 44%, disminuyendo al 38% en febrero de este año. En cuanto a la imagen negativa y regular, la gobernadora bonaerense suma 58.6% en febrero de 2018.

 

 

Con relación a la gestión del presidente, los bonaerenses consideran en un 63,8% que es mala.

 

 

Por su parte, consultado sobre las expectativas de futuro, el 44,8% piensa que será peor y solo un 28,5 tiene esperanzas que mejorará.