En las últimas horas salieron a flote tres archivos de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que la dejaron mal parada frente al escándalo que protagoniza Jorge Triaca por tener en negro a su empleada y haberla metido en un sindicato que él mismo había intervenido.

(NOTA) Los archivos de Laura Alonso que la dejan mal parada en medio del escándalo de Triaca

Durante la presidencia de Cristina Kirchner, la ex diputada nacional publicó dos tuit referidos tanto a la situación del trabajo en negro en el país, como también sobre el nepotismo en el Estado.

El primero fue para el 1º de mayo, el Día del Trabajador: "Sabías que el empleo informal o en negro afecta más a las mujeres que a los varones? Eso es doblemente injusto!". Así fue el caso de la casera del ministro nacional, que padeció tres años de informalidad para ser despedida de manera abrupta.

Más tarde, la ex diputada realizó una crítica similar, en medio de la polémica de 2015 tras la designación de la Licenciada Agustina Rossi, hija del diputado nacional por Santa Fe, como una de las directoras del Banco Nación.

Paradójicamente, la hermana de Triaca ocupa exactamente el mismo puesto en la actualidad y Alonso ni siquiera hizo mención a ese hecho.

(NOTA) Los archivos de Laura Alonso que la dejan mal parada en medio del escándalo de Triaca

El último tuit generó más impacto, ya que no solamente data de principio de este año, sino que la propia funcionaria decidió fijarlo como su publicación destacada. Allí, la titular de la OA ironiza: "Y yo con estas ideas locas de la transparencia sindical".

Tan solo diez días después se revelaría que el ministro de Trabajo hizo entrar a su cuñado y su empleada al SOMU en medio de la intervención estatal al Sindicato del apresado Omar "Caballo" Suárez.

(NOTA) Los archivos de Laura Alonso que la dejan mal parada en medio del escándalo de Triaca

Fuente: El Destape