La semana pasada durante una entrevista con Chiche Gelblung, Hugo Moyano sentó una postura radicalmente opuesta al Gobierno. Frente a la persecución judicial impulsada por el Gobierno contra él, el líder camionero expresó que "si le toca ir preso" que sea "en la celda de al lado de Franco (Macri)".

En el día de hoy, Mauricio Macri  levantó el guante y acusó a Moyano de "atacar a una persona de 87 años que se encuentra retirada". 

"Es insólito que Usted se sienta molesto por referirme a una persona de 87 años que se encuentra retirada. Debería ser consciente de que con la reforma previsional que ha impulsado su Gobierno no solo se ha “metido”, sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados -padres, madres y abuelos de todos los argentinos- que también se encuentran retirados después de haber trabajado dignamente toda su vida y no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable como el de su Padre, acogido por las riquezas que pudo acumular con sus empresas y en algunos casos contratando con el Estado"

"Su desinterés por los jubilados ha quedado en evidencia cuando ni siquiera ha podido responderle a Mirtha Legrand cuanto era una jubilación mínima", agregó.